Páginas

Visitame....

Buscar este blog

miércoles, 11 de octubre de 2017

El Príncipe Bestia (The Beast Prince)


Resultado de imagen para The Beast Prince libro
 

 Lisa Tootles descubre más de lo que espera cuando atraviesa una puerta encantada durante un juego de Manhunt con sus primos. En el otro lado está un príncipe que ha sido maldecido. 
Sharden se está quedando sin tiempo. Maldecido antes de que él naciera, espera por la puerta que la bruja dijo que podría romper el hechizo. Lo que obtiene es una mujer humana curvilínea que no tiene ni idea de que su mundo incluso existió, y mucho menos cómo romper una maldición.  
Únete a Lisa y Sharden, que descubrieron que no importa lo que se ve en el exterior; es quien eres en el interior que cuenta en este encantador cuento de hadas.   





El príncipe Bestia, es un libro corto, que considero que es otra adaptación de la clásica historia de la Bella y la Bestia, pero a pesar de todo, a encontré muy entremetida, en los minutos que duro, la historia cuenta con 64 paginas lo cual es muy cortito.
La protagonista en esta oportunidad es una joven que lleva por nombre Lisa Tootles, la cual me intriga un copo y es un poco irreal, ya que le encuentra lo positivo a todo… no digo que este bien, pero somos humanos y no siempre le vemos lo positivo a todo Perdidos entre libros o amigos, también considero un personaje un poco atrapada en un cuerpo mayor a la edad del personaje, ya que a veces (la mayoría a mi parecer)como una niña en vez de una mujer que es lo que es…. Ok  no digo que a veces todos nos comportamos así, pero reaccionamos, por eso vocecita llamada conciencia, creo que este personaje tienes estos contras para mí.
Sharden es un personaje que me gustó mucho, no solo como es, si no, su forma de ver las cosas, y considero que la forma de describirlo me hace recordar la Bestia del cuento clásico, ya que el de la película me decepcionó un poco. Me gusta cuando es bestia, ya que sigue siendo atractivo solo que con un poco más de pelos y dientes más grandes, me recuerda a un perro gigante y dulce.
Creo que la historia es muy corta, y no tiene mucho drama solo un pequeño principio, un problema que resolver y un final, todo muy corto pero muy dulce y adorable. Aunque  considero que los protagonistas deben estar hechizados para amarse, ya que no es normal que veas alguien, lo sigas a donde te indique, se aman, luchan contra un contratiempo y pusssst… por arte de magia se casan dos meses después. Amores está bien, creo en los revolcones de una noche, pero amor a primera vista no, atracción sí. Bueno espero que quieran leer el libro y si desean dejen su comentario…. ¡A! estoy pensando abrir una nueva sección en la cual colocar el PDF de los libros que he reseñado, si están de acuerdo comenten por favor amores, los quiero Besos  <3 <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biología, tratare de ten...